ComoAyudar

¿Cómo puedo ayudar?

Reunión de nuevos voluntarios 2018.

Ser voluntario y animar un cumpleaños es de las tareas más divertidas que hay. Nuestro lindísimo equipo de más de 50 voluntarios ofrece sus manos para realizar las siguientes tareas en cada FestejoSolidario:

  • Decorar el centro, servir los snacks, ayudar con la animación.

  • Entregar los regalos, repartir la comida.

  • Cantar el Feliz cumpleaños, cortar la torta, repartir las bolsitas.

  • ¡Disfrutar, escuchar y celebrar junto a los chicos!

Les compartimos un resúmen de la juntada de nuevos voluntarios 2018.

¡TU REGALO HACE LA DIFERENCIA!

Te proponemos formas sencillas y concretas de dar. Todo aporte es valioso y ayuda a que sigamos sacando muchísimas sonrisas.

COMPARTÍ TU CUMPLEAÑOS

En el día de tu cumpleaños, vos también podés hacer un regalo. Pedinos una urna cumpleañera para que tus invitados hagan una donación en lugar de comprarte algo. La urna funciona igual que una lista de casamiento. Podemos llevártela a tu casa o, sino, creamos una urna virtual con tu nombre en nuestra página para que te puedan donar online.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

El voluntariado corporativo de tu empresa junto a FestejoSolidario consta de dos momentos: preparación de todo lo necesario para festejar y de la celebración en sí.
En la primera, armamos todo lo necesario para el evento: bolsitas, envolvemos los regalos, creamos la decoración. El día del festejo (dentro o fuera del horario laboral), vamos a uno de los centros con acceso fácil y seguro, preparamos la comida, decoramos, ayudamos con la animación, entregamos los regalos y las bolsitas entre otras tareas.

Si querés proponer Voluntariado Corporativo en tu empresa, podés descargar nuestra Presentación Institucional haciendo click en el botón de abajo:

Por cualquier duda, estaremos felices de contestar vía mail a: tomas@festejosolidario.org

GRANDES COLABORADORES

Coca Cola Femsa

Coca-Cola Femsa aporta distintas bebidas para que todos nuestros festejos tengan cosas ricas para tomar.

Faber Castell

Faber-Castell colabora con sets de lápices y marcadores para que todos los cumpleañeros reciban un lindo regalo.

L'heritier

L’heritier aporta las golosinas que llenan la piñata y la bolsita que los chicos esperan con tanto entusiasmo.

Valu Ramallo

Contamos con las riquísimas tortas de Valu Ramallo para cada uno de nuestros festejos.

danone

Danone colabora con sus riquísimos productos y otras donaciones de cumpleaños.

Estamos en búsqueda de colaboradores para cotillón, golosinas, snacks y animación. Si te interesa involucrarte en algunas de éstas áreas, contactanos a: tomas@festejosolidario.org

VOLUNTARIADO

¿Cómo puedo ser voluntario?

Para ser voluntario debés llenar los datos solicitados en la ventana “Voluntariado” dentro de “Cómo Ayudar” o enviando un mail a contacto@festejosolidario.org completando:
• Nombre y Apellido
• Fecha de Nacimiento
• Teléfono celular
• Zona de residencia
• Disponibilidad horaria.

¿En qué zona festejan?

Por el momento, los centros donde festejamos están ubicados en Zona Norte, más precisamente en La Cava – San Isidro, Don Torcuato, General Pacheco, Malvinas Argentinas, Presidente Derqui.

DONACIONES

¿Para donar necesito tener una cuenta bancaria?

Si, necesitás ingresar tu cuenta bancaria para pagar online.

¿Es seguro donar a través de la página?

A través de Mercado Pago, tu dinero sale de tu cuenta de forma fácil y segura protegiendo tus datos personales cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online.

¿Dónde va mi donación?

Tu donación va a la cuenta bancaria de FestejoSolidario y, desde allí, está destinada a la compra de insumos y servicios que contratamos para que cada festejo sea único.

¿Recibiré una factura?

Cada fin de mes, enviamos un recibo de la donación y las facturas escaneadas de los gastos e inversiones del mes. Creemos crucial mantener la transparencia con nuestros colaboradores.

¿Qué tipo de donaciones aceptan/reciben?

Recibimos todo tipo de donación en estado óptimo/nuevo que tenga que ver con la celebración de un cumpleaños (velas, bengalas, decoración, globos, tortas, etc) o bien el dinero para ser destinado a la compra de estos mismos insumos. Podés elegir la categoría en la que te gustaría colaborar haciendo click acá.

CENTROS

¿Cómo hago para que festejen en el centro de mi barrio?

Para que podamos celebrar en tu barrio deberás enviarnos un mail a contacto@festejosolidario.org o por Whatsapp +54 9 11 2760-4217 informándonos en que zona se encuentra y la cantidad de chicos que asisten al centro.

¿Cómo hago para replicar FestejoSolidario?

Luego de reiterados pedidos similares decidimos trabajar en un PDF que cuente con toda la información necesaria para la posible replica de nuestro proyecto. Podés solicitarlo a contacto@festejosolidario.org

Si no encontrás la respuesta a tu inquietud, podés enviarnos un mail haciendo click acá.