Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

La importancia de festejar es considerada por el Observatorio de la Deuda Social Argentina como un indicador de desarrollo humano y social de la niñez ya que contribuye a la formación de la identidad, refuerza el autoestima, favorece el desarrollo de la noción de tiempo y permite que el niño se sienta querido e importante entre sus amigos y familiares. Aún así, se estima que del total de niños entre 2 y 12 años de nuestro país, el 14.2% no festejó su último cumpleaños.

Movidos por esta realidad, tres jóvenes llevamos adelante FestejoSolidario: Joaquín Martínez Christensen, co-fundador y Lic. En Administración y Sistemas, Tomás Ordoñez, co-fundador y Lic. en Comunicación Social, y Agustina Yañez, Líder de Proyecto y Lic. En Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Una vez al mes, voluntarios y organizadores visitamos distintos centros vecinales en asentamientos de bajos recursos con todo lo necesario para festejar un nuevo año de vida de estos niños. Nuestro lindísimo equipo de más de 50 voluntarios, donantes mensuales y empresas que aportan sus productos, hacen que cada festejo sea completo, mágico e inolvidable.

Actualmente festejamos cumpleaños a 470 niños en 6 centros en Zona Norte: “Manos de la Cava” y “Enbarriarte” en La Cava, San Isidro, “Talita Kum” en “El Bajo” de General Pacheco, “Hogar de Acogida Laura Vicuña” en Don Torcuato, “María Auxiliadora” en Los Polvorines, y “La Fuerza la Hacemos Todos” en Presidente Derqui. 

MISIÓN

Contribuir al desarrollo de niños en situación de vulnerabilidad a través de la celebración de cumpleaños.

VISIÓN

Que todos los niños tengan la oportunidad de celebrar su cumpleaños y de desarrollarse en un entorno saludable.

VALORES

Solidaridad, honestidad, transparencia.

NUESTRO EQUIPO

Junto a nuestros fundadores y líderes, más de 50 voluntarios ponen sus manos disponibles para ayudar con cariño y alegría en cada FestejoSolidario.
Joaco Martinez Christensen

Joaquín Martínez Christensen

FUNDADOR

Todavía recuerdo el cerrar los ojos y pedir tres deseos de chico. También me acuerdo las decoraciones de mi mamá, que llegó a transformar nuestra casa en la cueva de Batman. Pero el año pasado cumplí 25, y sólo pedí un deseo: que todos los chicos puedan vivir la magia de un festejo de cumpleaños.

Tom Ordoñez

Tomás Ordoñez

FUNDADOR

Desde que tengo memoria lo que más disfrutaba de mis festejos era jugar al aire libre con amigos y pasar tiempo en familia. Todos los cumpleaños los compartí con mi hermana melliza, lo que significaba el doble de amigos, el doble de juegos y el doble de diversión… ahora me gustaría transmitir esa felicidad a otros!
Agus Yañez

Agustina Yañez

LÍDER DE PROYECTO

Diciembre es mes de fiesta lo que me habilitó siempre a armar tremendos festejos en la casa de mi abuela. Poner la fecha era un desafío en medio de fiestas de fin de año, pero los disfrutaba tanto que mi mamá arreglaba el calendario de todos para poder festejar. Hoy, orgullosa, hago ese mismo esfuerzo para que todos los chicos puedan tener su día de fiesta.

Luz Comolli

Luz Comolli

COORDINADORA

Mi festejo favorito de cumpleaños era ir al cine y al teatro. Hoy como futura productora de tv, cine y radio, me encargo de todos los chicos tengan registro de su día más feliz del año.