Preguntas Frecuentes

¿Tenés una duda?

ÉSTAS SON NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encontrás la respuesta a tu inquietud, podés enviarnos un mail haciendo click acá.

VOLUNTARIADO

¿Cómo puedo ser voluntario?

Para ser voluntario debés llenar los datos solicitados en la ventana “Voluntariado” dentro de “Cómo Ayudar” o enviando un mail a contacto@festejosolidario.org completando:
• Nombre y Apellido
• Fecha de Nacimiento
• Teléfono celular
• Zona de residencia
• Disponibilidad horaria.

¿En qué zona festejan?

Por el momento, los centros donde festejamos están ubicados en Zona Norte, más precisamente en La Cava – San Isidro, Don Torcuato, General Pacheco, Malvinas Argentinas, Presidente Derqui.

DONACIONES

¿Para donar necesito tener una cuenta bancaria?

Si, necesitás ingresar tu cuenta bancaria para pagar online.

¿Es seguro donar a través de la página?

A través de Mercado Pago, tu dinero sale de tu cuenta de forma fácil y segura protegiendo tus datos personales cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online.

¿Dónde va mi donación?

Tu donación va a la cuenta bancaria de FestejoSolidario y, desde allí, está destinada a la compra de insumos y servicios que contratamos para que cada festejo sea único.

¿Recibiré una factura?

Solicitanos el comprobante del recibo de tu donación a joaquin@festejosolidario.org y te lo enviaremos mes a mes por mail. Creemos crucial mantener la transparencia con nuestros colaboradores.

¿Qué tipo de donaciones aceptan/reciben?

Recibimos todo tipo de donación en estado óptimo/nuevo que tenga que ver con la celebración de un cumpleaños (velas, bengalas, decoración, globos, tortas, etc) o bien el dinero para ser destinado a la compra de estos mismos insumos. Podés elegir la categoría en la que te gustaría colaborar haciendo click acá.

CENTROS

¿Cómo hago para que festejen en el centro de mi barrio?

Para que podamos celebrar en tu barrio deberás enviarnos un mail a contacto@festejosolidario.org informándonos en qué zona se encuentra y la cantidad de chicos que asisten al centro.