Conocénos

Nacemos en 2017 con el objetivo de celebrar cumpleaños para llevar alegría y calidez a aquellos lugares en donde más hace falta para que los niños que hoy reciben ese amor puedan ejercerlo y transmitirlo el día de mañana en todos sus ámbitos.

¿Quiénes somos?

Nuestros fundadores son amigos de la infancia, ellos son:
Joaquín Martínez Christensen, 29 años, estudió Administración y Sistemas en el ITBA, trabaja en la empresa familiar hace varios años. En 2017 realizó un curso de Red Solidaria y, a partir de su propio cumpleaños, ideó Festejo Solidario.

Tomás Ordoñez, 29 años, estudió Comunicación Social en la Uces y se desarrolló como profesional de los Asuntos Corporativos en el sector privado. Se define como emprendedor social, cofundó Festejo Solidario y cree en el futuro colaborativo y en red!

¿Por qué cumpleaños?

Elegimos este evento tan significativo en la vida de cada niño por considerarlo un momento ideal para promover sus derechos, que sean reconocidos e incentivados, ya que convoca a su familia y la comunidad que los rodea.
Además es una instancia de formación psíquica y emocional fundamental en la niñez. Ser celebrado contribuye a la construcción de la identidad de cada niño, estimula la confianza, refuerza el autoestima, es esencial en la estimulación emocional e intelectual que necesita cada niño en su etapa de desarrollo.

El Observatorio de la Deuda Social en Argentina (ODSA) lo considera un indicador de desarrollo humano y social en la niñez, y destaca que en caso de no recibirlo, el niño entra al mundo en una situación de desventaja.

VER MÁS

¿Para quiénes lo hacemos?

Nos enfocamos en niños en situación de vulnerabilidad entre 2 y 12 años, en aquellos lugares donde las necesidades básicas están desatendidas y sus derechos y su desarrollo se ven vulnerados. Actualmente estamos presentes en CABA, provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero y Chaco.

¿Cómo lo hacemos?

Entregamos Cajas Mágicas Cumpleañeras, un regalo que contiene todos los elementos necesarios para festejar un cumpleaños, desde la torta y las velitas hasta las guirnaldas, golosinas y más. Cada entrega es personalizada y nos ocupamos de que esté llena de reconocimiento y amor para cada niño, para que se sientan especiales y únicos como son. La celebración en sí queda en manos de cada familia, según sus propias tradiciones y costumbres, lo que genera un momento de unión, de compartir y de puro amor.

Para lograr el mayor impacto posible, nos asociamos y trabajamos de manera conjunta con otras ONGs, empresas, comedores, emprendimientos, y personas que adoptan nuestro propósito y lo incorporan como si fuera propio. Cada una aporta para que Festejo siga creciendo y contribuyendo al desarrollo de niños y niñas del país.

CÓMO AYUDAR

Mirá nuestros últimos videos

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

    Compartí tu cumpleaños

        Compartí tu cumpleaños